Xperience by Lukkap nombra a María Hernanz Project Manager y Responsable de Medición

Lukkap 18 mayo, 2015
Compartir:
  María Hernanz asume el nuevo cargo tras varios años como Consultora Estratégica. Este nombramiento marca el comienzo de una […]

 

  • María Hernanz asume el nuevo cargo tras varios años como Consultora Estratégica.
  • Este nombramiento marca el comienzo de una nueva etapa para la organización que busca reforzar su posicionamiento como Consultora líder en Experiencia de Cliente.

Madrid, 18 de mayo de 2015.- Xperience by Lukkap, consultora pionera en Experiencia de Cliente en España, ha nombrado a María Hernanz Project Manager y Responsable de Medición tras tres años ejerciendo como Consultora Estratégica dentro de la compañía.

 

Xperience by Lukkap amplía su equipo directivo para apoyar la nueva etapa en la que se encuentra en términos de crecimiento y expansión de su línea de negocio en Experiencia de Cliente. Según Alberto Córdoba, Socio Director de Experience by Lukkap “Nos encontramos en un momento decisivo dentro del sector en el que ofrecer una experiencia única a los clientes es clave para conseguir diferenciarnos. Por ello, estamos apostando por perfiles muy expertos que no solo satisfagan las necesidades que tienen nuestros clientes hoy en día, sino que se adelanten a las que tendrán en un futuro no muy lejano”

 

En palabras de María Hernanz “este cargo supone para mí muchos retos: la dirección de proyectos integrales de experiencia de cliente, el desarrollo completo del área de medición de experiencia de cliente, así como la definición de la metodología de principio a fin”

 

Sobre María Hernanz

María Hernanz cuenta con doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (ICADE, E-3) y Programa Superior de Marketing Research e Investigación de mercados (ESIC). Se incorporó a Lukkap en mayo de 2012 como Consultora Estratégica de Experiencia de Cliente y desde entonces no ha parado de recoger éxitos en los proyectos en los que ha participado como es el caso de Ikea, en el que resultó ganadora del I Premio DEC al Mejor proyecto Customer Journey realizado en España.

 

 

 

Lukkap 18 mayo, 2015
Compartir:
¿Te ha parecido interesante?

Suscríbete y recibe las mejores historias escritas por nuestros equipos.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Lee aquí nuestra política de privacidad